BCAA, Creatina, Quemagrasas y Proteínas

con pre-entrenamiento

Así que haces entrenamientos previos, eso es genial. Pero, ¿está obteniendo todo lo que necesita? Dependiendo de sus objetivos, el tipo de persona que sea y los entrenamientos previos que esté haciendo, los suplementos a menudo se agregan a los suplementos previos al entrenamiento.

Por ejemplo, si su objetivo es quemar grasa, existen quemadores de grasa que se pueden construir con su pre-entrenamiento. Si su objetivo es desarrollar más músculos o vivir más tiempo en el gimnasio, existen suplementos adicionales que se pueden tomar con su pre-entrenamiento en el período de tiempo antes del trabajo.

Hay muchos culturistas que tienen un conocimiento completo de la mezcla de suplementos pre-entrenamiento con otros suplementos de entrenamiento, pero luego están la mayoría de ellos que cometen errores terribles.

Aquí cubriremos los pros y los contras de tomar suplementos en su pre-entrenamiento:

Nota: si no sabe lo que está haciendo, los suplementos pueden ser peligrosos, contraproducentes y una pérdida de dinero.


¿Cuál es su trabajo preliminar actual?

Si desea sacar más provecho de su pre-entrenamiento agregando suplementos adicionales, es importante que primero identifique lo que ya está en su pre-entrenamiento.

Por lo general, en un suplemento de pre-entrenamiento puede obtener uno o algunos de los siguientes:

  • Complejo motivacional
  • complejo de aminoácidos
  • complejo de resistencia
  • complejo de creatina
  • vasodilatación / complejo de bomba

Debería encargarse usted mismo de aprender más sobre los ingredientes de estas categorías. Luego, averigüe si su pre-entrenamiento está correctamente dosificado o falta.

Alerta de spoiler: muchos de ellos faltan.

Por lo tanto, si amas tu pre-entrenamiento, pero tu resistencia es pésima, quizás quieras considerar agregar más aminoácidos. Específicamente, 6+ gramos de BCAA.

Es importante que sea un consumidor intelectual y que compre el pre-entrenamiento adecuado en primer lugar, en lugar de tratar de mejorar sobre una base deficiente. Puede consultar los entrenamientos previos más recomendados en 2018 para obtener una idea de lo que podría tener su entrenamiento previo.


Agregue BCAA a su pre-entrenamiento

Mezclar BCCA con trabajo preliminarBeneficios incluidos:

  • Mayor resistencia
  • DOM reducidos
  • Fatiga retrasada
  • Rehabilitación mejorada
  • Crecimiento muscular
  • Metabolismo de las grasas saludables

Una de las mejores cosas que puede hacer para mejorar su rendimiento con el tiempo es tomar un suplemento de BCAA. Sin embargo, muchos pre-entrenamientos contienen pocos o ningún pre-BCAA.

¿Qué son los BCAA? Aminoácidos de cadena ramificada: selecciona tres aminoácidos que son más anabólicos y esenciales para los músculos que sus contrapartes.

Cual es la dosis ideal? Desea obtener al menos 4 gramos. Esos 8 gramos serían perfectos.

Cómo programar BCAAn con un pre-entrenamiento: Dos opciones. Mezcle sus BCAA directamente en su pre-entrenamiento. Alternativamente, mezcle sus BCAA en su agua embotellada y bébalos mientras trabaja.


Agrega creatina a tu pre-entrenamiento

Creatina con pre-entrenamientoBeneficios incluidos:

  • Crecimiento muscular
  • Mayor fuerza
  • Volumen muscular
  • Agudeza cognitiva

La creatina es sin duda el suplemento corporal más eficaz hasta la fecha.

Entonces, ¿por qué no querrías agregarlo a tu ensayo previo, asumiendo que tu introducción es deficiente?

Para la mayoría de las personas, la creatina y la cafeína reducen su eficacia. Esto puede verse por:

  • Vientre enfermo
  • Diarrea
  • Dolor de cabeza

Todo esto se debe al balance hídrico. La creatina es una molécula amante del agua, aunque la cafeína tiene una forma de eliminar el agua. ¿Esto te molestará? Es difícil de decir, probablemente solo necesites probarlo.

¿Qué es la creatina? La creatina es un compuesto celular de origen natural que interactúa directamente con el ATP. Esencialmente, la creatina repone el ATP en su cuerpo, lo que le permite hacer más trabajo, también conocido como levantar más peso.

Cual es la dosis ideal? El punto dulce estandarizado es de 5 gramos por día de monohidrato de creatina. Quizás más niños necesiten más.

Cómo tomar creatina con pre-entrenamiento: Idealmente, debes darle a tu creatina más tiempo para consumirla que tu preparación normal. Entonces, si puede, tome creatina lo antes posible. Muchos hombres solo tomarán su creatina mezclada con pre-entrenamiento 30 minutos antes. Si tu estómago puede soportar eso, ¡disfrútalo! Si desea tomar creatina en el mejor momento, guárdela para después del entrenamiento con una comida.


Construye un quemagrasas con pre-entrenamiento

tomar un quemagrasas con un pre-entrenamientoLo que deberías saber:

  • Mantenga la cafeína total por debajo de 350 mg
  • Está bien reemplazar un quemador de grasa antes del entrenamiento
  • Combine el pre-entrenamiento con un quemador de grasa sin estímulos
  • Combine el quemador de grasa con un pre-entrenamiento sin estímulos

Si bien no agrega BCAA y creatina a su pre-entrenamiento seguro y fácil, los quemadores de grasa son más complicados.

Esto se debe a los estimulantes que se encuentran en los pre-entrenamientos y quemadores de grasa. Básicamente, no quieres hacer demasiado.

Aquí hay algunas opciones:

  • Tome un quemador de grasa sin estimulantes con su pre-entrenamiento
  • Realice un pre-entrenamiento sin estimulantes con su quemagrasas
  • No los tome juntos, en su lugar sírvalos por separado durante 4-6 horas.

El punto aquí es, tome 300 mg de cafeína de una vez. Si bien algunos de ustedes pueden disfrutar de una explosión de energía, esto ejercerá presión sobre el cuerpo y enfermará a muchas personas.

Sin mencionar que el estrés puede hacer que su cuerpo sea menos propenso a quemar reservas de grasa en depósitos relacionados con el estrés (ejem, michelines).

Cómo tomar quemagrasas con trabajo preliminar: Asegúrese de que su pre-entrenamiento o quemagrasas sea un suplemento sin estimulantes. De lo contrario, asegúrese de que la cafeína no se combine en cierta medida. Si ambos fallan, elija cuál es más importante para usted. Si el pre-entrenamiento que está haciendo actualmente es extremadamente débil, entonces ¿tal vez la energía de su quemador de grasa le sirva mejor? En ese caso, suelte el quemador de grasa.


Tomando proteínas con tu pre-entrenamiento

pre-entrenamiento con proteínaCosas que necesitas saber:

  • Podrías vomitar
  • Los BCAA son una mejor opción
  • Utilice solo suero de leche aislado
  • Tómelo 30 minutos antes del trabajo.

Sí, no lo haría si fuera tú. No me malinterpretes, si fueras alguien a quien conociera … te dejaría intentarlo. Todo por las gafas de reloj que vas a vomitar en el baño 20 minutos en levantamiento de pesas / cardio de alta intensidad. ¡Son realmente gafas!

¿Gracioso, verdad? Bueno, esta es una experiencia personal de muchos miembros del equipo de BWSB.

Estas son sus pautas extraídas de nuestro artículo sobre el desarrollo de proteínas antes del entrenamiento:

  • Si tomas proteínas antes de entrenar, asegúrate de aislar el suero ligero.
  • Dale a tu proteína al menos 30 minutos para digerir antes de tomar un suplemento pre-entrenamiento.
  • ¿Por qué no tomarlo más tarde? Entrenar en ayunas, es increíble
  • Si realmente necesita construir algo, agregue algo de BCAAn. Son mucho más ligeros en el estómago.

Resumen de todo el asunto: tal vez solo necesite más preliminares ¿mejor?

Diferentes combinaciones de suplementos pueden parecer que estás «pirateando» la matriz de fitness … Pero no es realmente necesario.

Tal vez solo quieras un pre-entrenamiento de calidad, ¿eso es todo?

Independientemente, existen muchos tipos de enfoques para aumentar la efectividad del pre-entrenamiento para lograr sus objetivos. Pero es extremadamente importante que primero evalúe su pre-entrenamiento y busque las adiciones más razonables. Además, a menudo es mejor tomar estas adiciones a veces en lugar de la ventana antes de trabajar.

¿Tienes preguntas? No dudes en dejarlos aquí, discutiremos un suplemento contigo felizmente, el único requisito es que sepas hacer algunas matemáticas simples para aprobar nuestro examen de captcha.

La información sobre BWSB no fue considerada por la Administración de Drogas y Alimentos ni por ningún otro organismo médico. No buscamos diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. Este material se comparte solo con fines educativos. Debe consultar a su médico antes de actuar sobre cualquier información presentada en este sitio web, especialmente si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica.

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