Chips de proteína? Aquí está el trato y nuestros 8 favores

La idea de chips de proteína se siente como una base básica para el fracaso. Pensar en ello solo hace una escena de Idiocracia cuando es obvio, las plantas aman los electrolitos. Excepto que esta vez, la gente está muy en forma para comer patatas fritas sin consecuencias.

Afortunadamente para sus días ocupados, los chips de proteína son una cosa, y no son tan malos como esperábamos. No es solo una cuestión de agregar proteínas a los… chips, sino de reemplazar la mayoría de los carbohidratos por completo.

Pero no sea complicado, las patatas fritas nunca han estado ‘saludables’ desde el principio (1) (2). Entonces, si bien las chips de proteína son una opción más saludable que las papas fritas ricas en carbohidratos, no son necesariamente un alimento «saludable».

Dicho esto, esto es todo lo que necesita saber sobre los chips de proteína y cómo pueden encajar bien en una dieta consciente de la salud.


¿Qué tienen de bueno los chips de proteína?

En primer lugar, ¿cuáles son los escenarios lógicos a favor del uso de chips de proteínas? Aquí presentamos los 3 mejores momentos legítimos para pensar en agregarlos a su dieta.

Pro # 1 – Sistema de recompensa / control del ansia de culpabilidad baja

Los antojos son una de las mayores amenazas para cualquier dieta. Lógicamente, sabemos que comer algo alto en carbohidratos o calorías enteras no servirá para nuestros objetivos. Pero no importa los antojos, son emocionales (3). Y como el poder de tu voluntad disminuye naturalmente durante el día, ¡el poder oscuro aumenta los antojos!

Los chips de proteína brindan una solución para suprimir sus antojos. Las papas fritas regulares tienen el mismo crujido y sabor básicos, solo que sin todos los carbohidratos adicionales.

Base: Usar chips de proteína como una forma de neutralizar los antojos es un caso de uso excelente. A esto se le llama sustituto, cuando sustituye algo más saludable por algo que no es saludable (4).

Pro # 2 – Soporte de macroproteínas

Encontrar una fuente rápida de proteínas para agregar a una comida es un desafío para lograr sus macro objetivos diarios. Si bien los chips de proteína no son de ninguna manera un «estándar de oro» para la salud, pueden ser una solución vaga a un problema cotidiano.

Base: Los chips de proteínas pueden ayudarlo a lograr un macro-equilibrio en los días no deseados al realizar el esfuerzo de encontrar otras fuentes de proteínas. En realidad, esto no debería ser algo cotidiano, sino un caso de uso ocasional. ¡Haga todo lo posible para que sus macros tengan éxito sin su ayuda!

Pro # 3 – Una fuente de alimento baja en carbohidratos muy móvil

Seamos realistas, los alimentos preenvasados ​​ricos en proteínas no son tan comunes. Sí, hay frutos secos … ¿Pero qué es más que barras de proteína (cargadas de carbohidratos)?

Si necesita un alimento rico en proteínas para viajar con usted a veces, los chips de proteína pueden ser una solución simple a este problema común. El único efecto secundario es su agradable.

Base: Los chips de proteína pueden competir con otros alimentos preenvasados ​​por una nutrición alta en proteínas portátil que no sea una bebida.


¿Qué tienen de malo los chips de proteína?

Todo tiene pros y contras. ¿Cuáles son las desventajas de los chips de proteína? Aquí están nuestros 3 principales.

Con # 1 – Alimentos altamente procesados ​​todavía

Si bien las macros crudas para los chips de proteína a menudo son alrededor de 20 gramos de proteína, 6 gramos de grasa y menos de 6 gramos de carbohidratos, lo cual es genial, este sigue siendo un alimento significativamente procesado.

Esto es significativo porque una y otra vez, la ciencia sugiere que nada puede reemplazar una alimentación sana y limpia (5).

Los verdaderos problemas que vienen con los alimentos procesados ​​son que incluso si las macros parecen ser aceptables, pueden ralentizar su eficiencia metabólica general.

En la comunidad científica, el metabolismo celular retrasado o la función de atenuación mitocondrial se conoce como ‘síndrome metabólico‘. Varios estudios han encontrado una correlación significativa entre el síndrome metabólico de los alimentos procesados ​​(6). Tanto es así, que los alimentos procesados ​​se incluyen en la hipótesis del síndrome metabólico (7), mientras que las dietas nulas de alimentos procesados ​​mejoran significativamente (8).

Base: Los chips de proteína no crecen en almacenamiento. Cada chip se somete a una serie de eventos de procesamiento que eventualmente ocultan el perfil macro calvo y el sabor … Con énfasis en el sabor y la textura. Esto a menudo da como resultado alimentos huecos de micronutrientes que el cuerpo no procesa de la mejor manera.

Con # 2: puede promover más fraudes

¿Se pueden hacer algunas excepciones inteligentes a su dieta, enfocada a largo plazo y leal en general? Esa es una pregunta difícil de responder. En las primeras etapas de una dieta, es probable que la respuesta sea: no.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, su poder puede ser lo suficientemente fuerte como para realizar cambios aceptables con alimentos macro inteligentes como los chips de proteína.

Base: Si bien las macros en los chips de proteína son relativamente seguras desde un punto de vista dietético, es posible que su estado emocional no las comprenda por completo, lo que hace que los alimentos menos saludables sean aún más atractivos.

Con # 3: puede retrasar su transición a una dieta más saludable

La última desventaja potencial para comer chips de proteína es un batidor pesado.

Es decir, ¿cuáles son los chips de proteína reales para reemplazar en su dieta? ¿Qué pasaría si sustituyeras los chips de proteína procesada por algo poco saludable y rico en calorías? ¿En realidad estabas reemplazando los chips de proteína procesada?

Base: Si realmente desea aumentar su salud, cuerpo y longevidad, los chips de proteína pueden evitar que «se sumerja» por completo en la dieta adecuada.


Top 8 Protein Chips (sus marcas)

Ahora que ha considerado los pros y los contras de la mejor manera de disfrutar los chips de proteína en su dieta, echemos un vistazo a los tipos que existen. En este ranking, ambos nos enfocamos en probar los mejores chips de proteínas, así como los mejores perfiles de macronutrientes.

Si aún no puede obtener suficiente, ¡vea nuestros mejores bocadillos ricos en proteínas para este día atractivo (próximamente)!

# 8 Puffs Protein Twin Peaks

Soplos cetogénicos de Twin PeaksNo clasificamos mucho los Twin Peaks Protein Puffs porque estos no son chips técnicos. Sin embargo, contienen 21 gramos de proteína por porción, que llena 120 calorías con solo 2 gramos de carbohidratos. No está mal.

Ingrediente sensato: Proteína La proteína se compone principalmente de aislado de proteína de leche y aceite de girasol.

Aroma de temporada: Los Protein Puffs vienen en una amplia gama de sabores estilo chips.

Dieta: Bajo en carbono, cetogénico.

En general, Protein Puffs es una buena opción si realmente desea mantener bajos sus carbohidratos, pero no está realmente enfocado en llevar una dieta agresiva y saludable.

Soplos de proteína Twin Peaks


# 7 NutriWise – Patatas fritas con proteína de sal marina

Chips de proteínaSi no puede sustituirlo, las papas fritas con proteína NutriWise pueden ser su mejor opción. Esto se debe a que solo contienen papas fritas con alto contenido de proteínas … La única diferencia parece ser más proteína. Debido a esto, no esperamos que se adapte a las necesidades macro de la mayoría de las personas, que principalmente debido a los 18 gramos de carbohidratos por porción.

Ingrediente sensato: Los chips de proteína NutriWise están hechos principalmente de papas y arroz.

Aroma de temporada: Disponible en los sabores habituales de patatas fritas.

Dieta: Alto contenido de carbono, vegano.

En general, Nutriwise ocupa el puesto número 9 con papas fritas reales que son ricas en proteínas, pero también ricas en carbohidratos.

Patatas fritas con proteínas nutricionales


# 6 Crisis de proteína de Vega

Chips de vega crujientesNo es ninguna sorpresa ver un producto de Vega Nutrition en este ranking, después de todo, son líderes en suplementos a base de plantas. Lo que parece extraño, sin embargo, es que Vega Protein Crisps no está mejor clasificado. Esto es tan en comparación con los otros productos, Vega Protein Crisps tiene muchos carbohidratos … Algo que debes evitar.

Ingrediente sensato: Vega Protein Crips están hechos principalmente de harina de arroz, proteína de arroz integral y proteína de guisantes.

Aroma de temporada: Las patatas fritas de proteína Vega vienen en chile dulce y ajo y hierbas.

Dieta: Vegano amigable

En general, las patatas fritas de proteína Vega son una buena alternativa vegana a las patatas fritas normales … Solo que seguirás consumiendo muchos carbohidratos. Esto es similar a nuestra experiencia con el Sport Energizer de Vega antes del trabajo, aunque el nombre de Vega es fuerte, sus formulaciones no son tan competitivas como cabría esperar.

Crisis de proteínas de Vega


# 5 Bada Bean Bada Lighting Boom

Chips de frijoles ricos en proteínasLa marca Enlightened adopta un nuevo enfoque para sus chips, utilizando frijoles como base, en lugar de concentrados de maíz, harina o leche. De ahí el nombre, Bada Bean Bada Boom. Nos gusta este nuevo ángulo de las papas fritas, ya que los frijoles son históricamente saludables … Sin embargo, obtienes alrededor de 10 gramos de carbohidratos limpios por porción que algunas dietas dan.

Ingrediente sensato: Los chips Bada Bada Bean se hacen principalmente con habas, aceite de girasol y harina de arroz.

Aroma de temporada: Amplias opciones de sabor.

Dieta: Vegano amigable

En general, la marca Enlightened aporta una nueva toma y textura a los chips de proteína que seguramente atraerán a muchos veganos y consumidores de carne.

Bean Iluminado Boom Bada


# 4 Bocados de proteína simplemente crujientes

Simplemente chips de proteínaLa proteína es muy atractiva con sus chips Crunchy Bites, pero eso no cambia el hecho de que contienen aproximadamente 10 gramos de carbohidratos por porción. En comparación con los otros chips de proteína que revisamos aquí, es el lado alto lo que hace que Crunchy Bites sea menos atractivo para las dietas que no tienen mucho margen de maniobra.

Ingrediente sensato: Los bocaditos crujientes están hechos principalmente de proteína de guisante aislada, hojuelas de papa y almidón de papa.

Aroma de temporada: Los bocadillos crujientes vienen en barbacoa y sal marina y vinagre.

Dieta: Apto para veganos.

En general, Crunchy Bites Proteins nos brinda una sabrosa opción a base de guisantes para aquellos que pueden agregar carbohidratos adicionales a su dieta.

Bocaditos de proteína simplemente crujientes


# 3 Provisiones de chips de músculos saludables

Chips de Provisiones SaludablesMuscular Chips de acuerdo con Healthy Provisions proporciona chips de tortilla horneados que limpian 13 gramos de proteína y 5 gramos de carbohidratos por porción. En comparación con las papas fritas estándar, ¡eso es una gran ventaja, ya que reduce las grasas trans y los carbohidratos al mismo tiempo!

Ingrediente sensato: Los ingredientes principales son fibra vegetal, proteína de trigo y gluten de trigo.

Aroma de temporada: Una elección estándar de sabor.

Dieta: Apto para veganos.

En general, Healthy Provisions ofrece una alternativa saludable a los chips de tortilla. Estos chips contienen gluten, carbohidratos moderados y 6 gramos de grasa. Pero se hornean en lugar de fritos y contienen 13 gramos de proteína por porción.

Chips musculares de Healthy Provisions


# 2 protesta por los chips de proteína al horno veganos

ProtestasProtes es un nombre más común en el mundo de los chips ricos en proteínas. En lugar de proteína de suero o almidón de papa, la proteína contiene proteína de guisante para enriquecer la papa. El resultado son 15 gramos de proteína por 120 calorías totales con 4 carbohidratos netos.

Ingrediente sensato: Los principales ingredientes proteicos son el guisante y la patata.

Aroma de temporada: extensa lista de sabores.

Dieta: Vegano, bajo en carbohidratos.

En general, Protes es una opción confiable que probablemente estará aquí durante bastante tiempo. A pesar de no hacer un recorte en el ceto, son aptos para veganos y un buen artículo de trampas para el día.

Protes Chips de proteína horneados veganos


Chips de proteína de cotización n. ° 1

Fichas de nutrición QuestNuestra selección de arriba hacia abajo viene en la única marca que siempre ha hecho un derecho bajo en carbohidratos, Quest Nutrition. Sus chips de proteína logran contener 18 gramos de proteína de alta calidad y solo queman 4 gramos de carbohidratos por 140 calorías por porción.

Ingrediente sensato: Los ingredientes principales de los chips Quest son el aislado de proteína de suero / leche y el aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico.

Aroma de temporada: Protein Chips Quest viene en una opción de sabor casi ilimitada.

Dieta: Baja en carbohidratos.

En general, Quest Nutrition proporciona la proporción más alta de proteínas y carbohidratos de todas las papas fritas reales. Si bien eso no califica como esencialmente saludable, los hace menos saludables que otros competidores de chips de proteína y es menos saludable que los chips estándar.

Fichas de proteína Quest


Veredicto final y adjudicación

Esperamos que este artículo haya arrojado más luz sobre los usos de los chips de proteína en una dieta centrada en la salud.

En última instancia, nuestra mayor recomendación para aumentar las proteínas de una manera saludable es obtener más en primer lugar de su dieta de alimentos reales, en segundo lugar, proteína de suero saludable y una tercera opción, como papas fritas y otros bocadillos «atraídos» con alto contenido de proteínas.

Ahora tenemos una aplicación importante. Si ha probado alguna de las marcas que mencionamos anteriormente, comente a continuación sobre su experiencia y lo que le gustó / no le gustó. Es importante que los demás dejen sus comentarios para agregar perspectiva y ayudar mejor con las nuevas dietas.

La información sobre BWSB no fue considerada por la Administración de Drogas y Alimentos ni por ningún otro organismo médico. No buscamos diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. Este material se comparte solo con fines educativos. Debe consultar a su médico antes de actuar sobre cualquier información presentada en este sitio web, especialmente si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica.

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