Mejor suplemento para aumentar musculo

Mejor suplemento para aumentar musculo
Contenidos de este artículo
  1. Los 5 mejores suplementos
    1. Plan de suplementos de culturismo
    2. Los mejores suplementos de fitness
    3. Suplemento de musculación todo en uno

Los 5 mejores suplementos

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Ganar músculo es un objetivo difícil que puede parecer lento. Muchas personas que intentan desarrollar la musculatura recurren a los suplementos con la esperanza de aumentar los resultados de su entrenamiento de fuerza. Mientras que algunos suplementos son excelentes adiciones a su régimen, otros carecen de pruebas sólidas para respaldar las afirmaciones de la comercialización.

Es importante controlar sus expectativas en relación con los suplementos para aumentar la masa muscular y centrarse en los aspectos más importantes del crecimiento muscular: la nutrición y el entrenamiento. A continuación, puede obtener más información sobre los suplementos para el aumento de la masa muscular, los que probablemente funcionen y los que es mejor dejar en la estantería.

Plan de suplementos de culturismo

(Anuncio) Si usted está buscando para construir el músculo más rápido sin esteroides anabólicos, hay una variedad de suplementos de entrenamiento que pueden ayudar. Los mejores suplementos de construcción de músculo pueden ayudarle a construir el músculo más rápido, aumentar la fuerza, mejorar la energía y reducir el tiempo de recuperación.

Para ayudarte a decidir, hemos revisado los mejores suplementos para el crecimiento muscular. Hemos investigado más de 20 constructores de músculo diferentes y los hemos evaluado en función de diversos factores, como los ingredientes, las reseñas, el precio y la eficacia.

Reduce la serotonina y aumenta el contenido de ATP: Durante un entrenamiento intenso, los niveles de serotonina se elevan, causando fatiga muscular. D-Bal Max reduce la serotonina y aumenta los niveles de ATP muscular para aumentar la energía, lo que le permite trabajar más duro y durante más tiempo.

Aumenta los niveles de IGF-1 y testosterona: El IGF-1 (factor de crecimiento de la insulina) y la testosterona son hormonas anabólicas naturales en su cuerpo. El IGF-1 desencadena el crecimiento de nuevas células de tejido muscular (hiperplasia) para un aumento notable de la fuerza.

Complejo BCAA: Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) constituyen la base del tejido muscular, y los estudios han demostrado que estos aminoácidos aumentan la potencia, la fuerza y la resistencia a la fatiga muscular. Además, los BCAA aumentan la tasa de síntesis de proteínas musculares y la quema de grasas, al tiempo que reducen los niveles de serotonina y las agujetas.

Los mejores suplementos de fitness

El ejercicio rompe los músculos. Las proteínas son necesarias para la reparación y la recuperación. La proteína de suero se absorbe rápidamente, tiene un alto contenido en leucina, un aminoácido necesario para el crecimiento, es accesible, asequible y se absorbe con mayor rapidez.

La proteína láctea se compone de dos tipos: suero y caseína. El suero se absorbe más rápidamente, mientras que la caseína se absorbe más lentamente. Pero ambas tienen mérito en términos de recuperación y potencialmente de crecimiento muscular. Un estudio de 2020 publicado en la revista Physical Activity and Nutrition examinó los datos sobre los efectos de la proteína de caseína antes de dormir en la recuperación después del ejercicio y concluyó que los estudios han demostrado que la proteína de caseína antes de dormir (40 a 48 gramos, 30 minutos antes de acostarse) podría ayudar a la recuperación después del ejercicio y afectar positivamente al metabolismo proteico agudo y al rendimiento.

A veces simplemente no quieres una proteína a base de lácteos. Entra, la proteína de almendra. Esta no es en realidad un suplemento, sino un alimento hecho con un solo ingrediente, las almendras escaldadas. Cada porción contiene 20g de proteína vegetal, con la ventaja de ser rica en calcio y fibra para ayudar a alimentar los músculos que trabajan duro. Además, es versátil y no sólo es buena para los batidos, sino que acabo de usar un poco en el pan de plátano, funciona bien con la avena y, sí, también con los batidos.

Suplemento de musculación todo en uno

No cabe duda de que se puede ganar músculo simplemente comiendo bien y levantando pesas. Pero para maximizar realmente su potencial de crecimiento, los suplementos son un requisito. Por lo tanto, hemos recopilado una lista de los 11 mejores suplementos para ganar masa en los que gastar su dinero duramente ganado.

Estos suplementos se enumeran en orden de prioridad, desde los más cruciales, los suplementos que no pueden faltar, hasta los menos críticos, pero aún así los ingredientes más eficaces para aumentar de tamaño. Lo más probable es que ya tengas muchos de ellos en el armario, especialmente el número 1. Pero no está de más recordar por qué es tan importante consumirlos regularmente.

El objetivo es ayudar a quienes tienen un presupuesto ajustado a decidir qué suplementos comprar. Si el dinero no es un problema, entonces no dudes en consumirlos todos según las indicaciones. Porque, después de todo, en lo que a nosotros respecta, nunca se tiene demasiado músculo.

Por qué está en la lista: El suero de leche encabeza la lista de suplementos para ganar masa porque es el más crucial para impulsar la síntesis de proteínas. El suero de leche es una proteína de la leche que tiene un alto nivel de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, nº 4 de nuestra lista). En resumen: El suero de leche se lleva la corona porque se digiere rápidamente y llega a tus músculos rápidamente para empezar a construir músculo. El suero de leche también contiene péptidos (pequeñas proteínas) que aumentan el flujo de sangre a los músculos. Por eso siempre recomendamos consumir proteína de suero de leche inmediatamente después del entrenamiento.

Mejor suplemento para aumentar musculo

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