Tomar suplementos de proteinas sin ejercicio

Tomar suplementos de proteinas sin ejercicio
Contenidos de este artículo
  1. Demasiada proteína de suero
  2. ¿Puedo tomar suplementos de proteínas sin hacer ejercicio?
  3. ¿Qué ocurre si se consumen proteínas sin hacer ejercicio?
  4. ¿Puedo utilizar la proteína en polvo si no hago ejercicio?
    1. Batido de proteínas en los días de descanso
    2. Batido de proteínas todos los días
    3. Cuándo tomar un batido de proteínas

Demasiada proteína de suero

Hoy vamos a elaborar la respuesta correcta a esa pregunta. Se ha hablado bastante en Internet sobre si se puede tomar proteína de suero de leche y seguir perdiendo peso sin hacer realmente ejercicio. Cuando se pregunta si se puede tomar proteína en polvo si no se va al gimnasio, algunas personas súper inteligentes suelen responder a la pregunta con un no rotundo, sin saber siquiera la ciencia real que hay detrás.

Este artículo es para concienciar a la gente sobre el hecho de que los suplementos de proteínas, incluyendo la proteína de suero o las diferentes proteínas en polvo, satisfacen tus necesidades diarias de proteínas y nunca perjudican tu salud, siempre y cuando no consumas demasiado. Por esa razón, muchas personas consumen suplementos de proteínas en forma de batidos junto con los entrenamientos. Muchas personas toman bebidas de proteína de suero de leche como una forma de complementar el consumo regular de proteínas, independientemente de si están haciendo ejercicio.

Si se utiliza suero de leche en polvo, como en forma de batido, en lugar de las calorías que normalmente se consumen en las comidas estándar, se puede perder peso sin hacer ejercicio. Un batido de suero de leche, al añadir tantas calorías a su rutina, sólo provoca un aumento de peso. Aquellos de nosotros que no somos atletas profesionales ciertamente no necesitamos más proteínas que esto, y para todos los que beben un batido de proteínas sin entrenamiento, puede encontrar que las calorías añadidas contribuyen a la grasa corporal porque no está construyendo músculo.

¿Puedo tomar suplementos de proteínas sin hacer ejercicio?

Conclusión. Tomar un batido de proteínas sin entrenamiento de ejercicios de resistencia no ayudará a la construcción de músculo. De hecho, puede hacer que ganes peso no deseado. Realmente no hay ninguna razón para tomar una proteína en polvo si no estás siguiendo un programa de ejercicios.

¿Qué ocurre si se consumen proteínas sin hacer ejercicio?

Puede haber consecuencias para la salud si se toman batidos de proteínas sin hacer ejercicio son: (1) menor ganancia muscular, (2) aumento de peso no deseado, (3) mayor riesgo de problemas relacionados con los riñones y (4) pico anormal en el nivel de glucosa en sangre.

¿Puedo utilizar la proteína en polvo si no hago ejercicio?

Los suplementos de proteínas -en forma de batidos y barritas- no son una excepción. Funcionan mejor cuando se utilizan como parte de un programa de entrenamiento, ya que impulsan el crecimiento de los músculos y aumentan la quema de grasas. Los médicos dicen que no se recomienda incorporar suplementos de proteínas en la dieta sin ningún tipo de entrenamiento.

Batido de proteínas en los días de descanso

Bueno decido empezar a tomar batidos de proteínas, soy muy activo en el trabajo siempre estoy en movimiento y doy largos paseos pero no estoy haciendo un verdadero ejercicio. ¿Qué tan bueno o malo puede ser para mí tomar los 35 gramos de batido de proteínas todos los días?

Empezaré por responder a la pregunta: Sí, un batido de proteínas una vez al día como reemplazo de una comida es completamente seguro. Esto no debería preocuparte. ¿Necesitas la proteína extra? Probablemente no, a no ser que realmente hagas entrenamiento de resistencia (y para la salud a largo plazo deberías hacerlo) te hará muy poco. Sin embargo, ¿es poco saludable? No, no lo es.

Definitivamente no es malo que alguien beba un batido de proteínas sin hacer ejercicio. Es muy similar a comer una pechuga de pollo que tiene 35 gramos de proteína. 35 gramos de proteína son 35 gramos de proteína, no importa de dónde la obtengas. Algunas proteínas son diferentes, como la caseína (de liberación lenta) y el suero (de liberación rápida), pero siguen siendo proteínas. Como dijo Freakyuser en su comentario, si tu dieta es lo suficientemente buena no deberías necesitar el batido. En tu caso, sin embargo, parece que lo estás usando simplemente como un sustituto de la comida, lo cual está totalmente bien.

Batido de proteínas todos los días

El momento de tomar el batido de proteínas es algo que se discute a menudo en las comunidades de estilo de vida y fitness, con "ventanas de proteínas" y tiempos a menudo discutidos. Algunas personas dicen que es mejor tomar el batido de proteínas antes de un entrenamiento, otras dicen que inmediatamente después, y otras dicen que tienes una ventana más larga después del ejercicio para aprovechar al máximo tu proteína. Ya hemos escrito anteriormente sobre cuándo es mejor tomar el batido y por qué es importante mantener la ingesta de proteínas a lo largo del día.

La persona sedentaria promedio necesita entre 45-55 gramos de proteína por día, y ese número aumenta a alrededor de 120g de proteína para los que tienen un nivel de atleta profesional. Sus necesidades de proteínas dependen en gran medida de su peso, edad, sexo y objetivos, y puede descubrir más sobre la cantidad de proteínas que puede necesitar en esta guía.

Sin embargo, el único elemento que estos debates tienen casi siempre en común es un entrenamiento. Siempre hay un entrenamiento. Ya sea cardio, entrenamiento de resistencia o algo totalmente diferente, la proteína es esencial para la construcción de un músculo sano a través de la síntesis de proteínas musculares, y para la recuperación post-estrés.

Cuándo tomar un batido de proteínas

Las consecuencias para la salud si se toman batidos de proteínas sin hacer ejercicio son (1) menor ganancia muscular, (2) aumento de peso no deseado, (3) mayor riesgo de problemas relacionados con los riñones y (4) pico anormal en el nivel de glucosa en sangre.

Aparentemente, no hay ningún problema en beber batidos de proteínas sin hacer ejercicio, siempre y cuando te asegures de no exceder tu ingesta diaria de calorías y proteínas. Sin embargo, ¿por qué lo bebes en primer lugar?

Los batidos de proteínas son suplementos dietéticos que proporcionan aminoácidos, los componentes básicos de las proteínas. Se trata de una bebida de apoyo nutricional que se elabora combinando proteína en polvo con agua o cualquier líquido, además de otros ingredientes para mejorar el sabor.

Mucha gente de todo el mundo está probando diferentes proteínas en polvo para maximizar sus esfuerzos de entrenamiento. Los siguientes son los tipos de proteína en polvo más populares utilizados en los batidos de proteínas que se pueden encontrar en el mercado de suplementos.

Proteína de suero en polvoEl suero es el tipo de proteína en polvo más estudiado. Se trata de una forma de polvo de proteínas extraídas del suero, el componente acuoso de la leche de vaca. Este tipo de proteína en polvo contiene todos los aminoácidos esenciales y tiene una alta biodisponibilidad de proteínas.

Tomar suplementos de proteinas sin ejercicio

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