Ashwagandha impulsa la resistencia atlética y aumenta el oxígeno

AshwagandhaWithania somnifera), una hierba con miles de años de uso tradicional en la medicina ayurvédica, es uno de los acondicionadores más famosos y más vendidos. Una posible traducción del nombre sánscrito ashwagandha – «corazón de caballo» – sugiere su posible aplicación al rendimiento deportivo y categorías relacionadas. Además, el término también se refiere a la fuerza, la vitalidad y la energía del animal, todas las cualidades que «Ashwagandha» absorbe.

En los últimos años, varios estudios han destacado cómo Ashwagandha puede cambiar las reglas del juego en el rendimiento deportivo. Se ha descubierto que la ashwagandha contribuye al VO2 máx., Una medida científica de qué tan bien su cuerpo produce energía para satisfacer las demandas de su actividad. Los investigadores creen que Ashwagandha contribuye a la hemoglobina y aumenta la cantidad de glóbulos rojos, lo que aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno al sistema periférico, aumentando así el VO2 máx. Se sabe que Ashwagandha, la central eléctrica, aumenta la producción de energía en los músculos por sus efectos beneficiosos sobre las mitocondrias, la principal potencia de la célula, produciendo así energía a través de la formación de trifosfato de adenosina (ATP).

En un estudio citado a menudo publicado en el Revista de etnografía, los investigadores examinaron los efectos del extracto de raíz de Ashwagandha KSM-66 sobre la resistencia cardiovascular durante 8 semanas. El estudio encontró que los participantes que agregaron extracto de raíz de ashwagandha KSM-66 (600 mg / día) tuvieron un aumento significativo del 16,40% del VO2 máximo, lo que indica la cantidad de oxígeno que el cuerpo puede usar durante el ejercicio.

Segundo estudio publicado en Ayu, investigó los efectos del suplemento de extracto de raíz de ashwagandha KSM-66 sobre la resistencia cardiovascular en 50 adultos sanos. Este ensayo aleatorio doble ciego controlado con placebo de 12 semanas mostró que la suplementación con Ashwagandha KSM-66 (600 mg / día) fue responsable de un aumento del 11,8% y 13,6% en el VO2 máx. En la semana 8 y al final del estudio, respectivamente.

En un tercer estudio, la suplementación con extracto de raíz de Ashwagandha KSM-66 (600 mg / día) mostró una mejora significativa del 10,52% en el VO2 máximo en hombres y del 6,89% en mujeres al final del estudio.

Ashwagandha no solo está disponible como un suplemento dietético independiente, sino que también se incorpora en fórmulas de nutrición deportiva más amplias, como las de antes y después del entrenamiento. Hay muchos productos en el mercado de durabilidad y energía que utilizan KSM-66 Ashwagandha.

Productos de KSM-66 Ashwagandha para resistencia y energía

Ashwagandha Sabia naturaleza para la resistencia
Fórmula Endurance End de Nutra Cordyceps
MDrive Elite
Cordyceps Pro Natural Force
Polvo Pre-Entrenamiento ProSupps Signature Dr. Jekyll
Pre-Entrenamiento Orgánico Natural Force
Best Nutrition Pro Strawberry Burst
Nature Essence Energy Pro Nature
Livpur Energy
Aperegina Pre-Entrenamiento Extremo
Almaphyto Enerwit
Urbanmana
Grinday Energik

Deja un comentario